INDEM Los Cabos invita a la ciudadanía a asistir a la gran velada boxística este 25 de noviembre

 El XIV Ayuntamiento que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) en colaboración con Bxstrs Promotions, invitan a la ciudadanía a que asistan a la magna función de box este viernes 25 de noviembre, en la unidad deportiva Leonardo Gastelum ubicada en Cabo San Lucas; cabe destacar que habrá 9 peleas profesionales y la pelea estelar la del boxeador Omar Chávez vs Daniel ‘Muñeco’ Vega.

 

Al respecto, el encargado de despacho de la Dirección General del Instituto del Deporte Ricardo Hernán Manríquez Castillo, mencionó que se contará con la presencia del ex boxeador Julio César Chávez quien estará en la esquina del cuadrilátero apoyando a su hijo en el regreso a las peleas profesionales; de igual manera, invitó a la ciudadanía a que asista a este gran evento deportivo.

 

“Están todos invitados a este magno evento el viernes 25 de noviembre en la delegación de Cabo San Lucas, participarán boxeadores con gran nivel; cabe destacar que el pasado 10 de noviembre tuvimos una charla con el campeón Julio César Chávez, a la que asistieron boxeadores cabeños que se encontraban muy motivados por la presencia del ex boxeador mexicano”, expresó el servidor público.

 

Para finalizar, el titular de la Dirección General del Instituto del Deporte, hizo hincapié en que se contará con espacios asignados para personas con discapacidad. Para mayor información sobre los costos de los boletos pueden mandar mensaje a la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.

 

 

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: