NOMBRAN A RICARDO LARA ENTRENADOR NACIONAL DOWN

Ricardo Lara Limón ha sido designado entrenador nacional de deportistas con Síndrome Down y comenzará a desempeñar esa función a partir del próximo año con el evento Tri21 de Las Américas en Buenos Aires, Argentina, donde buscará incluir a deportistas de Baja California Sur.

Lara Limón agradeció el nombramiento que le otorgó el presidente de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, Miguel Ángel García Meza, señalando que es una responsabilidad muy grande al estar frente a una selección nacional, pero pondrá todo su empeño para sacarlo adelante.

El entrenador cabeño manifestó que en el mes de diciembre se tiene contemplado un campamento en la ciudad de México a donde acudirá con los atletas Marco Antonio Jiménez de lanzamiento de bala, Luis Enrique de la Cruz en marcha y Guadalupe Caballero también de lanzamientos, los que buscarán la marca para ir a la competencia de Argentina. 

Por lo pronto Ricardo Lara Limón viajará la próxima semana como parte del cuerpo de entrenadores que estarán al frente de los deportistas que representarán a Baja California Sur en los Paranacionales CONADE con sede en Hermosillo, Sonora. 

Recientemente fue electo ganador del Premio Estatal del Deporte en la categoría de entrenador al haber conducido al atleta Marco Antonio Sánchez Jiménez a conquistar la medalla de bronce en los Global Games que se llevaron a cabo en Francia, por lo que habrá de recibir la distinción el próximo 20 de no

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: