MÚSICA NORTEÑA Y ELECTRÓNICA ESTA SEMANA EN EL FORO DE LA ALEGRÍA

Como parte de las actividades para reforzar y reactivar espacios históricos de la ciudad de La Paz, los días jueves y sábado se realizan de manera permanente el programa cultural Foro de la Alegría, espacio enfocado al desarrollo artístico y cultural de niños, jóvenes y adultos. 

Lo anterior lo comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), al destacar que esta actividad ha puesto al alcance de los artistas sudcalifornianos un espacio donde pueden mostrar presentaciones culturales, así como diferentes géneros musicales. 

De igual manera, anunció que el día 9 en el Jardín Velasco el grupo “Imperio Norteño”, y el 11 en el Kiosco del Malecón se estará mostrando parte del trabajo que se realizan en los talleres del programa “La Cultura Nos Une en los Municipios”.

Finalmente, Caballero Gutiérrez reiteró la invitación a todas aquellas personas que deseen participar, se comuniquen al teléfono 612-201-1409, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas o bien acudir a las instalaciones del ISC, ubicado en calle Navarro esquina Altamirano.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: