Dirección Municipal de Transporte mantiene acciones dirigidas a mejorar la infraestructura de la red de transporte público en Los Cabos

Para seguir impulsado acciones encaminadas a la optimización de los espacios destinados al ascenso y descenso de las personas usuarias de la red de transporte público, la Dirección Municipal de Transporte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos implementa un plan de mejora permanente.

Al respecto, el titular de la Dirección Municipal de Transporte, Omar Torres Orozco, informó que como parte de estos trabajos recientemente inició un programa de reforestación en paraderos del transporte, lo que a su vez envuelve acciones que contribuyen al desarrollo sustentable.

El servidor público, acentuó que esta iniciativa de reforestación se realiza en conjunto con la Dirección General de Seguridad Pública y la IV regidora del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Lucia Sánchez Juárez, así como con algunas empresas que se han sumado a estos trabajos.

Del mismo modo, expresó que el proyecto contempla la colocación de árboles en paraderos que registran mayor afluencia de usuarios y los trabajos estarán efectuándose por etapas tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

Es por ello que Torres Orozco enfatizó que estas acciones consolidan el compromiso del Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro, de impulsar el desarrollo sostenible y a su vez contribuir de forma permanente a la protección del medio ambiente, pero sobre todo ofrecer espacios dignos y seguros a los usuarios de este servicio.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: