Ayuntamiento de Los Cabos prepara convenio de colaboración para apoyar a la ciudadanía con cataratas

Dando prioridad a la salud y bienestar de los grupos de atención prioritaria, el alcalde Oscar Leggs Castro presidió una reunión, -acompañado por la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs-, con integrantes del Instituto Oftavisión que representa el Dr. Daniel Cebreros y del Club de Leones Cabo San Lucas A.C., que preside el Lic. Javier Lizárraga, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía que lo requiere, a través de operaciones de cataratas.

En ese sentido, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, manifestó que es urgente realizar las gestiones correspondientes a la brevedad, para firmar un convenio de colaboración que permita dar dicho apoyo a la ciudadanía sin ningún costo. De igual manera, la presidenta honoraria Flora Aguilar, precisó que como Sistema Municipal tendrán las puertas abiertas para la ciudadanía que lo requiere, reiterando que busca siempre hacer sinergia con las asociaciones civiles, fundaciones, grupos empresariales y ciudadanía en general cuya meta es contribuir al bienestar de los grupos de atención prioritaria.

Para concluir, se informa que en la reunión también estuvieron presentes la directora general del Sistema DIF, Perla Valles; la directora de Relaciones Públicas, Irlanda Fisher y la directora de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza; quienes, por instrucción del presidente municipal, estarán agilizando los trámites para llevar a cabo la firma del convenio a la brevedad posible.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: