Supervisa Alcaldesa cumplimiento del tandeo en diversas colonias de la ciudad

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, realizó un recorrido de supervisión por diversas colonias de la ciudad, con la finalidad de constatar el cumplimiento del tandeo, derivado de la reactivación de la base de rebombeo #2 y trabajos de mejoramiento del servicio de suministro de agua potable.

La Alcaldesa estuvo acompañada por el director de director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), expresando “vamos a estar haciendo recorridos está semana y la otra para corroborar que se esté regularizando el servicio de distribución de agua potable, luego de las afectaciones y los trabajos realizados para el mejoramiento del servicio.

Señaló que la afectación se debió por las pasadas lluvias, lo que provocó el corte de la energía eléctrica, viéndose afectados varios pozos, aunado a la reparación de la base de rebombero #2, que se encarga de la distribución en varias colonias de la ciudad.

Indicó que los recorridos de supervisión los continuarán realizando esta semana y la otra, con la finalidad de supervisar que el servicio de distribución de agua potable se esté regularizando, luego de los trabajos realizados para el mejoramiento de los tandeos.

Por último, Quiroga Romero señaló que en las colonias que no han recibido el servicio de distribución de agua, el suministró se estará realizando a través de pipas, con la finalidad de que a la población no le falte el vital líquido y en el siguiente día de distribución reciban lo correspondiente.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: