Del 03 al 08 de octubre las unidades móviles de las Brigadas Médicas de Salud se encontrarán en la colonia Las Palmas en CSL

Dando continuidad al 3er recorrido de las Brigadas Médicas de Salud, programa impulsado por la XIV Administración de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro a través de la Dirección Municipal de Salud, el director Dr. Juan Carlos Costich Perez, informó que las unidades se encontrarán desde el 03 hasta el 08 de octubre en la calle Palma Capitata equina Palma Fosterina, en la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Al respecto, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, informó que los servicios que se otorgan de manera gratuita a través de las unidades móviles de las Brigadas Médicas son: exámenes de la vista, laboratorios, antígenos de cáncer, papanicolaou, mastografía y electrocardiograma, así como consulta médica general, dental, psicológica y nutricional; cabe destacar que para cada uno de los servicios se otorgan 30 fichas diarias, buscando dar atención a la población que así lo requiera y solicite. 

Asimismo, el servidor público detalló que los servicios de las unidades móviles de las Brigadas Médicas de Salud, se encontrarán en Cabo San Lucas durante 6 semanas para la atención de la ciudadanía que no cuenta con una afiliación al sistema de salud pública, ya que se pretende atender de manera oportuna y rápida algunas de las enfermedades que presenta la población cabeña, como el sobrepeso, hipertensión, cáncer de mama, cervicouterino y de próstata.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, invitó a la población aledaña a la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, a que acudan a las unidades móviles para ser beneficiadas de los servicios de primer nivel que son ofertados de manera gratuita por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos; asimismo, el titular de Salud, puso a disposición de la ciudadanía la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde se pública cada semana la ubicación de las unidades móviles.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: