Cumple XVII Ayuntamiento de La Paz su primer año de funciones

La administración del H. XVII Ayuntamiento de La Paz este 27 de septiembre cumplió su primer año de funciones, la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, celebró este acontecimiento en la explanada de Palacio Municipal, destacando que se avanza con voluntad, trabajo y esfuerzo en equipo.

La Presidenta Municipal expresó “estoy muy orgullosa del trabajo que hemos venido haciendo todas y todos, llevamos un año, quiero agradecerles el empeño que le han puesto, este esfuerzo ha brindando un gran resultado ciudadano que se ha dado en nuestro municipio y es gracia al trabajo que hemos realizado entre todos”.

Indicó que la familia del Ayuntamiento de La Paz ha ido creciendo, se han fortalecido las diferentes áreas de oportunidad, construyendo una sólida administración municipal en beneficio de la población paceña.

Reconoció el esfuerzo que han puesto todas y todos los trabajadores municipales, brindando la confianza para seguir avanzando, demostrando que juntos las cosas se pueden hacer bien y que el servicio público se puede mejorar.

Señaló que en este primer año de gestión ha quedado demostrado como se puede trabajar desde la oficina, así como en el campo al ofrecer las audiencias ciudadanas en las que las personas son escuchadas por los servidores públicos municipales.

“Es el primer año de una gran administración, de un gran sello que vamos a dejar, muchas gracias a todas y a todos por su esfuerzo, vamos a seguir construyendo y a seguir demostrando como La Paz en conjunto en unidad con humildad y con voluntad es posible” concluyó Quiroga Romero.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: