INICIARÁN CLASES MÁS DE 33 MIL ESTUDIANTES DE PREPARATORIA EN BCS

En Baja California Sur volverán a clases a partir del próximo lunes, más de 33 mil estudiantes de bachillerato al comenzar el ciclo escolar 2022-2023, después de concluir los cursos propedéuticos en las fechas establecidas por cada subsistema, señaló Reyna Solís Cerda, coordinadora de Educación Media Superior de la SEP.

Expresó que previo retorno de todo el alumnado, las y los estudiantes de nuevo ingreso recibieron estos que cursos favorecen el progreso académico de las alumnas y alumnos porque analizan los conocimientos que adquirieron en la educación secundaria, a fin de que los docentes impartan contenidos conforme a necesidades específicas.

Solís Cerda dio a conocer que aún hay escuelas con espacio disponible para atender a jóvenes que no se han inscrito en preparatoria, como es el caso de Conalep San José del Cabo, Cbtis 62 y 230 de La Paz, así como los Cecytes 01, 02, 03, 06, 09 y 11.

Los interesados en inscribirse deberán comunicarse directamente a los planteles mencionados para confirmar la disponibilidad, o bien a la Coordinación de Educación Media Superior al número telefónico 612 123 8175, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: