Presentará concierto la banda “The Mexican Weirdoh´s” en La Paz

La Dirección General de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, llevará a cabo el concierto de la banda de rock surf The Mexican Weirdoh´s, el cual será totalmente gratuito dio a conocer su titular, Renato García.

El evento tendrá lugar este sábado 20 de agosto a partir de las 19:00 horas, en el foro al aire libre del Parque Cuauhtémoc, espacio juvenil ubicado en Álvaro Obregón entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales, en el Malecón de la ciudad.

La reconocida banda sudcaliforniana The Mexican Weirdoh´s, ha destacado en diversos foros estatales, así como en giras nacionales, obteniendo gran éxito con sus temas originales como son: “Cerritos Custom”, “Killer Tube”, “Long Board Trip”, entre muchos otros, mismo que pueden ser escuchados a través de la plataforma Spotify y los videos en YouTube.

Cabe destacar, que la banda, ha participado en múltiples ocasiones en eventos masivos como el Carnaval La Paz, Fiestas de Fundación de La Paz y Festival de Día de Muertos en distintos años, además de participar con su música en la serie de Netflix “Desenfrenadas”.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: