Impulsa el Gobierno Municipal proyectos para la electrificación de colonias en Los Cabos; un trabajo en coordinación con la CFE

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos continúa fortaleciendo el trabajo coordinado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para proveer de energía eléctrica a colonias y sectores del municipio que carecen de este servicio, así lo informó el alcalde Oscar Leggs Castro.

El presidente municipal indicó que estas acciones están dirigidas principalmente a colonias de Cabo San Lucas, bajo un ejercicio responsable que a su vez contribuye a un desarrollo urbano ordenado y contrarresta que se multipliquen las tomas clandestinas u ocultas.

“Estamos trabajando conjuntamente con la CFE para la electrificación de colonias; estamos buscando el retiro de las tomas clandestinas en las zonas donde existen, para hacer instalaciones de manera provisional, procurando siempre el sentido de responsabilidad y legalidad”, expresó Leggs Castro.

En el mismo contexto, destacó que los proyectos de electrificación de colonias además asisten a que puedan ejecutarse obras para la introducción de la red de agua potable y así el líquido deje de suministrarse a través de pipas.

Para concluir, el alcalde Oscar Leggs Castro reiteró el compromiso de apoyar en lo que sea necesario para que más familias se vean beneficiadas a través de las acciones que desarrolla el Gobierno con sentido humano que encabeza.




































Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: