Sigue la reparación de vialidades en Cabo San Lucas

Personal de la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, continúa con las labores de rehabilitación y mantenimiento en calles de terracería, debido al daño provocado por las lluvias; lo anterior, siguiendo la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro y del delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, de seguir optimizando los Servicios Públicos para beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, el coordinador de Servicios Públicos Gregorio Canales Jáuregui, reiteró que continúan laborando en beneficio de la ciudadanía, para que las vialidades se encuentren en buen estado: “actualmente contamos con 2 motoconformadoras, una de ellas está trabajando en la avenida Tamaral cada 3 días, ya que los habitantes de varias colonias transitan por esta vialidad”.

De la misma manera, el servicio de maquinaria para la reparación de vialidades se otorga a quienes habitan en las comunidades rurales de Cabo San Lucas, debido a que los caminos de estas zonas se dañan constantemente.

Para finalizar, Gregorio Canales Jáuregui, dijo que se trabaja en coordinación con las diferentes áreas que integran dicha dependencia, tales como, Alumbrado Público y Áreas Verdes.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: