CLUB ATLÉTICO LA PAZ INVITA A AFICIONADOS A LLEVAR 1KG DE CROQUETAS AL ESTADIO GUAYCURA

Recientemente el Club aceptó el reto que le lanzó a través de las redes sociales la asociación “Líderes Por BCS”, donde invitaron al equipo de la capital del estado a participar en el “Croquetón 2022”.

En apoyo a ésta actividad altruista, y en el marco de la conmemoración del día del perro, el Club Atlético La Paz respondió en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram que aceptaban el “Reto Croquetón 2022”, en el que jugadores, cuerpo técnico, directiva y personal administrativo donarán una parte de su sueldo para esta campaña que se hace año con año.

Además de la aportación monetaria que harán los miembros del Club, se invitó a todos los aficionados que vayan a ir el martes 26 de julio al Estadio Guaycura, al partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Expansión Mx vs el Celaya FC, a que lleven un kilo de croquetas para perro o para gato y que lo entreguen en los módulos del Croquetón que habrá en los diferentes accesos del estadio antes de las 20:05 horas, que es cuando inicia el partido.

Esto con el fin de apoyar a un refugio de animales rescatados en la ciudad de La Paz, el objetivo es que Comunidad Patitas A.C. tenga una reserva de una tonelada de alimento para los más de cincuenta perros y gatos que viven en el refugio y que están en espera de ser adoptados.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: