INICIAN CURSOS DE VERANO DE INSUDE


El Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Emilio “Milo” Mendoza, el Polideportivo y las Instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), abrieron sus puertas para recibir a todos los niños que previamente fueron inscritos, para vivir una nueva experiencia a través del curso de verano, realizando las diferentes actividades tanto acuáticas, como de campo,

En punto de las 8:00 horas iniciaron las actividades con la recepción de los participantes, los cuales fueron divididos equitativamente con cada uno de los instructores quienes serán sus mentores a lo largo de la jornada, la cual sirve para despertar el interés en los niños en temas deportivos llevándolos poco a poco a ser atletas de alto rendimiento.

En la primera jornada, se tuvo una participación de 200 niños, 140 en el GUM, 45 en el INSUDE y 15 más en el Polideportivo, por lo que se espera que en el transcurso de los siguientes días se incremente el número de infantes.

El programa incluye deportes como natación, clavados, polo acuático, natación artística, esgrima, taekwondo, fútbol, básquetbol, atletismo, béisbol, voleibol, kárate y activación física, como también juegos recreativos que permitirán a los niños disfrutar las 4 horas de lunes a viernes en las próximas tres semanas, siendo esto una buena opción para aprovechar el tiempo disponible durante el periodo vacacional de verano.

Todavía, los padres de familia podrán aprovechar para realizar la inscripción de sus hijos, teniendo un costo de $1,300.00 pesos en general, para el complejo deportivo del GUM, mientras que en el INSUDE y Polideportivo el costo es de $1,000.00 pesos, aunque hay tarifas especiales para los hermanos favoreciendo con ello el apoyo a las familias.

Después de inscribirse se les otorgará una credencial que deberá portar el menor y una playera alusiva al evento. Para más información llamar al teléfono 612 12 5 60 51.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: