Vuelve a rodar del balon en BCS, Atlético La Paz, la nueva esperanza paceña

Al hablar del regreso del fútbol en la entidad, es remontarnos a lo vivido hace unos años antes que la pandemia destrozara los anhelos de un equipo el cual nos brindo esas tardes de buen fútbol y que nos dejó el club de fútbol ya extinto La Paz FC, pero esa es otra historia.

Está semana en el estadio Guaycura se dio el reinicio del balompie profesional en el estado el cual nos lleva a sentirnos con la confianza de que nuestra plaza es una zona solida y comoda para jugadores y empresarios mismos que depositan su confianza en este estado.

Sin duda el futbol mueve pasiones y para los paceños y sudcalifornianos no nos deja de llenar, al contrario lejos de no ser el deporte líder en el estado, una vez más el coloso de la 5 de Mayo se llenó para recibir no solo al club local, Atletico La Paz, si no en esta ocasión jugar un primer partido de carácter amistoso contra nada más y nada menos que al club Mazatlán de primera división nacional del balompie mexicano.

Y fue así que con 3 goles y uno de descuento Club Atlético La Paz inicio su preparación en lo que fue su primer partido oficial.

Ayer se vivió ahora sí la segunda prueba de fuego en lo que fue la primer jornada de la liga de Expancion en México, y le tocó contra nada más y nada menos que el equipo campeón de la liga y un rival de alto peso… No era cualquier equipo … Fue incluso dicen los que saben….más pesado que el mismo encuentro contra Mazatlán y fue así que de nueva cuenta recibió sendo recibimiento en aquellos lados regresando con la derrota y 3 goles más a la cuenta en contra del club por parte del Atlante, si ese equipo que descendió hace algunos años y que hoy vive una historia digna de una película.

Estás acciones deben mostrar y representar, no solo a jugadores y directiva que el camino no es ni será fácil, que lejos de querer llenar gradas, tendrán que demostrar el caballaje en las canchas, lastimosamente tendrán un partido más de visitante ante otra cenicienta, el club de Durango el cual está (ahí si) en igualdad de condiciones ya que vienen ingresando a la liga, por lo cual esperemos ahí empiencen a agarrar confianza y muestren ya otra cara.

Los paceños somos fervientes, leales en afición, pero muy directos y si el club no responde se verá no solo en sus resultados si no en la grada, es muy temprano para cuestionar y criticar, el club no ha empezado como muchos quisieran, dos pruebas de fuego que para una servidora eran imposibles de superar, pero tengamos la esperanza y confianza que directiva , cuerpo técnico y jugadores sigan brindando lo mejor de si.

Nosotros desde nuestra trinchera continuaremos con esta labor de mostrarles como siempre el acontecer de este hermoso deporte, te agradecería compartieras está breve editorial y llegué a más publico.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: