Realiza Oomsapas Los Cabos mejoras en la línea de drenaje sanitario de la colonia Leonardo Gastélum en la 4ta y 5ta etapa

A fin de trabajar para mejorar la calidad de vida y la salud pública de los habitantes del municipio, tal como lo instruye el presidente municipal Oscar Leggs Castro, el equipo de trabajo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, que dirige el ingeniero Ismael Rodríguez Piña, realizó una interconexión de la red de drenaje sanitario en la colonia Leonardo Gastélum.

El trabajo se realizó luego de que los vecinos de la 4ta y 5ta etapa de la colonia Leonardo Gastélum presentaran su inconformidad con respecto a un derrame de aguas negras, provocado por la falta de líneas de conducción de drenaje sanitario.

Al respecto, el coordinador municipal de Drenaje y Alcantarillado de la Dirección de Operación y Mantenimiento, ingeniero Benito Gerardo Geraldo Rivera, dio a conocer que la intención de estos trabajos es evitar que la salud de los habitantes se vea en peligro al estar expuestos a los derrames de aguas residuales.

“Se realizaron los trabajos en el subcolector de aguas residuales con tubería sanitaria de 15 pulgadas de diámetro, para interconectar la 4ta y 5ta etapa de Gastélum en Cabo San Lucas; esto, con la finalidad de prestar el servicio de alcantarillado conectando a la 5ta etapa con el resto de la red de drenaje, y de esta manera evitar el derrames de aguas negras”, refirió el coordinador de Drenaje y Alcantarillado.

Cabe destacar que el buen resultado se consiguió también gracias al trabajo en equipo entre el coordinador de Operación y Mantenimiento de Cabo San Lucas, Miguel Avilés y sus jefes de áreas, el Lic. José Ojeda García de Red de Agua y Glenda Rocío Santillán González, encargada de Bacheo, quienes atendieron de inmediato la problemática y se movilizaron al área afectada para resolverla.


Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: