Entregan Tarjetas “Jóvenes Construyendo el Futuro” en BCS

El gobernador Víctor Castro Cosío y la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, entregaron el apoyo del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” a becarios ahora con una nueva etapa vinculada al Banco Bienestar.

Los jóvenes sudcalifornianos se suman a los 2.3 millones de jóvenes que participan en el programa, catalogándolo como el más grande del mundo por el número de beneficiarios, mismo que brinda una oportunidad de desarrollo, preparándose y empleando la beca para engrandecer sus capacidades, que les permitirá más opciones laborales.

En su intervención, Luisa María Alcalde señaló que se han venido construyendo entre gobierno, sociedad y empresas, condiciones para que ningún joven se quede fuera, porque es un derecho el garantizarles un empleo.

“Recientemente en una encuesta en INEGI se reflejó que el 50% de los jóvenes que pertenecen al programa consiguen una oportunidad laboral; vamos a dar muchas opciones de trabajo y sacaremos adelante a los jóvenes de Baja California Sur”, puntualizó.

Por su parte, el Ejecutivo, sostuvo “Vale la pena el esfuerzo, nadie puede vencer a quien no se deja vencer, ni los malos tiempos; ustedes tienen fuerza, la juventud, y ahora con el esfuerzo de nuestro Presidente, que decidió apoyar a los muchachos y no dejarlos solos. Por ello, aprovechen bien esta beca, y estén seguros de que el gobierno de la cuarta transformación no los dejará solos”.

En esta entrega, estuvieron presentes el subsecretario de Empleo, Marath Baruch Bolaños López, la delegada de los programas federales en Baja California Sur, Yanssen Weichselbaum, así como el Secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Isidro Ibarra Morales. 

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: