12 AÑOS DESPUÉS, LLEGA EL ORO EN LUCHA GRECORROMANA

En el quinto día de actividades en los Juegos Nacionales CONADE 2022 desde Mexicali, Baja California los atletas sudcalifornianos sacaron a relucir el talento en la disciplina de lucha grecorromana, donde 3 de ellos consiguieron colgarse medallas; una de oro, una plata y una de bronce.

La medalla de oro llegó de la mano de José Luis Navarro Nolasco en la Categoría de cadete en peso de 110 kilogramos, donde logró superar las 3 rondas de su grupo para quedarse en el primer puesto y asegurar su medalla de oro. En su camino tuvo duros combates ante Abraham Avalos de Quintana Roo, Sergio Gómez de Jalisco y el definitivo ante Jesse Alamilla de Querétaro en los que logró salir victorioso con derroche de calidad en la disciplina y que le valió para colgarse una medalla de oro en lucha grecorromana que no se conseguía desde el año 2010.

Ricardo Rogelio Arroyo Herrera se encargó de conseguir la plata en la categoría cadete en peso de 80 kilogramos en un grupo que se tornó difícil pero no imposible para el sudcaliforniano que logró imponerse en 2 de los 3 combates que sostuvo; en primera ronda enfrentó a Antony Castro, en segunda ronda a Ángel Echeverría de Campeche y César Veliz de Jalisco.

Para la medalla de bronce fue Carlos Adán Rivera Cid quien logró obtener la presea en la categoría cadete en peso de 65 kilogramos en un proceso de 2 rondas; en la primera ronda afrontó una dura derrota ante Nelson Chantaca de Nuevo León y en la segunda ronda sacó la casta venciendo a Jeancarlo Cahuich para darle la tercera medalla del día a Baja California Sur.

Balance positivo el del día de hoy para los atletas sudcalifornianos que compitieron el día de hoy en Lucha Grecorromana para conseguir esas 3 preseas importantísimas para todos en Baja California Sur que fueron bien representados por estos jóvenes atletas.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: