PRODUCTIVA JORNADA PARA EL CICLISMO SUDCALIFORNIANO

Las primeras medallas para el ciclismo de Baja California Sur se registraron en el arranque de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se están realizando en la sede principal de Baja California en la prueba de Pista, en este escenario los representantes de nuestro estado impusieron condiciones en la sesión de inauguración del evento.

El Velódromo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, fue el lugar donde los corredores peninsulares hicieron su debut iniciando con buenos resultados para obtener los primeros dividendos que se van al registro de medallas para este 2022.

Fue en la rama femenil donde se lograron las primeras preseas, por conducto de Maryana Giovanna López García en la categoría Femenil C, prueba de persecución, dejando en la segunda posición a la neolonés María Fernanda Villanueva Cerda y el bronce para la sudcaliforniana Andrea Loza Fiol.

Otro gran resultado fue en la prueba de persecución individual varonil sub-23, en el cual el experimentado pedalista Ricardo Peña Salas cruzó la meta en la segunda posición para alzarse con el metal plateado, correspondiéndole el oro al participante de Nuevo León y el bronce para Jalisco,

En la carrera de persecución individual Varonil C, llegaron otras dos medallas, la de plata se quedó en manos del sudcaliforniano Eduardo Robles Félix y la de bronce para Michael Zarate Ánimas.

En la prueba por equipos, prueba de velocidad rama Varonil C, cruzaron la meta en la tercera posición Gadiel Antonio Hernández, Luis Tadeo Camacho y Eblis Leaño, para quedarse con el metal de bronce.

Para este jueves se espera que se sigan acumulando buenos resultados para los representantes de nuestro estado, en las diferentes pruebas donde deberán de demostrar que BCS se ha convertido en una potencia a nivel nacional e internacional.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: