SE LLEVA EL BRONCE PANAMERICANO GRECIA GONZÁLEZ EN TIRO CON ARCO

La arquera sudcaliforniana Grecia Adriana González Talamantes hace historia al alcanzar la medalla de bronce en el campeonato panamericano de la especialidad que se está desarrollando en Canadá, este logro fue en la modalidad individual de la disciplina de tiro con arco.

Previo a este compromiso, Grecia Adriana González Talamantes, participó

en el nacional de exteriores, donde tuvo que enfrentarse a competidores de la categoría mayor, quedando en el cuarto sitio que le brindó el boleto para participar en este certamen panamericano.

La atleta con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), viajó a tierras canadienses con la puntería afinada y durante la competencia superando a sus rivales, primero en la ronda clasificatoria donde se ubicó en la segunda posición.

La arquera sudcaliforniana avanzó hasta la ronda de semifinales donde cayó ante su compatriota Paola Saucedo donde estaba en disputa la medalla dorada, pero, en la búsqueda por el bronce, González Talamantes peleó flecha por flecha ante su rival de Estados Unidos, yéndose hasta la flecha de desempate; donde saco la casta dejando la puntuación final 9 a 8, a favor de la mexicana.

Sera este sábado cuando la representante de México y Baja California Sur salga nuevamente al campo de tiro, participando en la modalidad de equipos mixtos, con el arquero Carlos Vaca, mientras que por la tarde buscará la gloria cuando estén disputando el metal dorado en la modalidad por equipos el cual está conformado por Sarah Silva, Paola Saucedo y la sudcaliforniana Grecia González.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: