Reciben apoyos más de 100 personas en la jornada del DIF en La Matanza

Poco más de 100 personas fueron apoyadas por los diversos servicios de la Jornada Multidisciplinaria que se llevó a cabo por el Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz en la comunidad de La Matanza informó la directora Carla Jonguitud.

Indicó que personal del DIF La Paz llevó a cabo en la comunidad de La Matanza diversos servicios de apoyo social como consultas médicas generales, en las que se pudieron atender a 15 pacientes adultos, consultas pediátricas donde se pudieron valorar a 19 niñas y niños.

Dentro de las actividades para niñas y niños se contó con pintacaritas, sopa de letras, dibujos y pinturas que las y los niños realizaron para después proceder a partir piñatas y recibir bolsitas de dulces, se les apoyó con ropa para niñas, niños y adultos  y se repartieron alimentos como latas de sardinas, arroz, frijol, lenteja y kits alimenticios entre los asistentes.

Las Jornadas Multidisciplinarias que realiza el SMDIF La Paz tienen por objetivo llevar servicios médicos y apoyos a las comunidades rurales una vez por semana en coordinación con los Delegados y Subdelegados de cada una de las localidades.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: