Anuncian realización de carrera a campo traviesa “Mar a Mar”

En la visita del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, a Todos Santos, Pueblo Mágico, anunció que se llevará a cabo la Carrera a campo traviesa denominada “Mar a Mar”, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre, desde Los Barriles hasta Todos Santos, recorriendo una distancia aproximada de 100 kilómetros informó Natalia Ruffo, directora de Turismo Municipal.

Dio a conocer que “fue presentada la Carrera de trail running “Mar a Mar”, como un producto que busca impulsar el turismo responsable y de nicho deportivo con el objetivo de promover nuestra economía, nuestros productos y nuestros paisajes locales”.

Cabe señalar, que “Mar a Mar”, forma parte de las estrategias que buscan impulsar la actividad turística eco-sostenible y eco-responsable en el estado, debido al crecimiento de este deporte en los últimos años y que genera un impacto económico importante en todas aquellas localidades que albergan este tipo de eventos, promoviendo la economía local, sus productos, sus paisajes y su entorno.

La competencia se desarrollará del 2 al 4 de diciembre, recorriendo aproximadamente 100 kilómetros entre la Sierra de la Laguna en 3 etapas y 2 noches de campamento, empezando en Los Barriles y terminando en Todos Santos, resaltando la hermosa sierra.

Se espera contar con la participación de alrededor de 500 corredores de 10 nacionalidades, quienes podrán disfrutar de la playa, sierra y todos los demás atractivos naturales que tiene el municipio paceño para ofrecer, destacó la servidora pública.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: