Se benefician Ganaderos y Productores con apoyos económicos de la Dirección de Desarrollo Rural

Con la finalidad de dar respuesta a las solicitudes de ganaderos y productores de la región, el director municipal de Desarrollo Rural, Leonel Cota Cárdenas, hizo entrega de apoyos económicos que serán utilizados para la compra de materiales de vivienda, así como para la construcción de corrales y huertas, entre otros.

Al respecto, el servidor público destacó que la idea es apoyar a los trabajadores del campo ante las necesidades que enfrentan: ‘’bajo la instrucción del profesor Oscar Leggs, estamos dando respuesta a solicitudes de los agricultores y ganaderos con apoyos económicos para la compra de diversos materiales, la idea es atender y escuchar a todos’’, reiteró.

La entrega de dichos apoyos se realizó la mañana del martes 03 de mayo al interior de Palacio Municipal y por la tarde el director de Desarrollo Rural, Leonel Cota Cárdenas, se trasladó a la zona de San Felipe, donde llevó a cabo el mismo evento: ‘’entregamos material como laminas y baterías solares, entre otras cosas que ocupan; otorgamos más de 18 apoyos, con la finalidad de contribuir al desarrollo de sus actividades impulsando la economía y producción’’, indicó.

Para finalizar, el servidor público invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, -ubicadas en el local número 10 de la plaza Aramburo, en San José del Cabo-, para conocer los programas que estarán llevándose a cabo. En ese sentido el titular de la dependencia reiteró que también podrán encontrar información en la página de Facebook: Dirección Desarrollo Rural.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: