Presenta Ximena Sariñana gran concierto en La Paz

La noche de este miércoles, en el escenario principal de las Fiestas de Fundación de La Paz, ubicado en el Kiosco del Malecón, la cantante juvenil Ximena Sariñana, presentó su concierto deleitando al público paceño que se dio cita para disfrutar de sus interpretaciones.

Previo a la presentación estelar, la Dirección Municipal de Cultura del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, coordinó una tarde de talentos locales, donde participaron agrupaciones y solistas reconocidos, como son: el coro de pensionados del ISSSTE-Cultura, “Los hijos de Lola”, así como el guitarrita flamenco Gabriel Elizondo y el grupo Venados Muertos.

La cantante Ximena Sariñana, antes de su presentación brindó una rueda de prensa a los medios de comunicación en la que agradeció la invitación para presentarse en la ciudad de La Paz y habló de sus proyectos para el presente año.

Posteriormente subió al escenario principal, presentándose ante las miles de personas que disfrutaron de su concierto en el que interpretó temas de su más reciente grabación denominada “Amor adolescente”, mismo que la ha llevado a distintos escenarios nacionales y que en el mes de septiembre, presentará en Europa, en el Festival Vive Latino, en Zaragoza, España.

Cabe mencionar, que todas las presentaciones realizadas en el marco del 487 Aniversario de Fundación, son totalmente gratuitas, por lo que les invitamos a asistir con tiempo a los conciertos y espectáculos para que puedan acceder a los asientos.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: