Signan Convenio modificatorio para la construcción de la planta Desaladora .

Con la firma como testigo del gobernador Victor Manuel Castro Cosio, el alcalde Oscar Leggs Castro , y la Sindica Municipal Alondra Torres Garcia ,el titular del Omsapas Ismael Rodriguez Piña ,como representantes de Banobras, y empresarios, firmaron el convenio modificatorio de la construcción de la planta desaladora de Cabo San Lucas, siendo el segundo convenio que se firma.

Con este acuerdo se establece el compromiso de concretar la obra en los próximos dos años, con lo que se alcanzará el equilibrio entre la disponibilidad y la demanda del vital líquido para Los Cabos.

El mandatario Sudcaliforniano reconoció en el alcalde de los Cabos , el valor de la palabra, lo cual es de suma importancia ante el pueblo que se representa, dijo.

Por su parte el presidente municipal recordó que la lucha por el agua ha Sido uno de sus principales retos y expreso su satisfacción por este acuerdo con el que habrá de responder a una sentida demanda de las y los ciudadanos y honrar la palabra de esta administración de procurar el bienestar para todos, «El agua nuestro principal reto y vamos a buscar llegué a todos este beneficio » dijo.

Durante la firma del acuerdo celebrado en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el alcalde y el Gobernador coincidieron en «darle con todo» a este proyecto que tendrá un gran impacto social y atenderá una de las prioridades de las familias. «Pues sin agua no hay desarrollo económico y social y en los Cabos hay Desarrollo.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: