Entrega el DIF Municipal La Paz 8 mil bolsitas de dulces para la niñez paceña

El Sistema DIF Municipal La Paz entregó 8 mil bolsitas de dulces que serán distribuidas durante el “Día de la Niña y el Niño”, por parte de diferentes sectores para alegrar a los pequeñines durante los festejos en su día informó su titular, Carla Jonguitud.

Señaló “estamos muy contentos porque en el marco del Día del Niño, hemos recibido apoyo del Ayuntamiento de La Paz, por instrucciones de la Alcaldesa Milena Quiroga, concentrando las bolsitas de dulces para poder repartirlas de forma equitativa”.

Indicó que ya fueron enviadas las bolsitas a los diferentes destinos, entre los que se encuentran Clubes, Centros de Adicción, Centros para Niños con Discapacidad, Delegaciones, Colonias y Regidores, etc., para que todos los niños las reciban en su día.

Esta actividad se suma a los festejos del Día de la Niña y el Niño, que se llevará a cabo en la explanada de Palacio Municipal este sábado 30 de abril en punto de las 04:30 de la tarde, en donde se tendrán brincolines, juegos de feria, obra de teatro y muchas sorpresas para los pequeñines.

Finalmente la Directora del DIF Municipal invitó a la población a que asista en el marco de los festejos del Día de la Niña y el Niño a la gran final del Concurso de Canto denominado “Voces unidas por La Paz”, que se celebrará en las categorías Infantil y Juvenil.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: