SE DEFINE EL SELECTIVO DE TIRCO CON ARCO DE BCS.

Con la puntería afinada salieron los representantes municipales de tiro con arco que participan en la segunda sesión de la eliminatoria estatal, competencia donde fueron definidos los 11 campeones que representaran a Baja California Sur en la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Durante la ceremonia de premiación, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera reafirmó el apoyo del Gobierno del Estado para el deporte en general en tierras sudcalifornianas, siendo el objetivo principal brindar todas las herramientas para el funcionamiento optimo en las diversas disciplinas; resaltando la disciplina de tiro con arco, practica que ha venido aportando a grandes deportistas al país con triunfos internacionales.

Las acciones se realizaron en el campo del estadio de futbol americano, mismo que fue habilitado como área de tiro para los atletas, fue así que los arqueros disputaron flecha a flecha con los representantes de los municipios de Los Cabos, Comondú y Loreto, de esta forma se obtuvo el pase directo a los nacionales que se realizarán el estado de Sonora en los próximos meses. 

La lista la encabezan en la categoría 18-20 años, modalidad de Arco Recurvo, las multimedallistas Grecia Adriana González Talamantes quien culminó en la primera posición con un acumulado total de 610 puntos, mientras que en la categoría 21-23 años, Viviana Paulina Diaz Gudiño hizo lo propio con una sumatoria total de 581 puntos. 

En la categoría 16-17 años, logrando el pase nacional, Santiago Iván Higuera Delgado con una sumatoria total de 643 puntos y Daniel Osuna del municipio de Loreto con un total de 631; en la categoría 16-17 años, Melani Fernanda Díaz del municipio de Loreto, logró su pase al sumar 643 puntos, mientras que en la 18-20 años, Ángel Saldaña del municipio de Comondú ganó con un total de 655 puntos.

En la categoría 21-23 años, del municipio de Comondú, Sergio Alejandro Alcalá Velázquez cumplió con sus objetivos al terminar en la primera posición con 646 puntos; en arco recurvo, 12-13 años, se suman a la lista de clasificados, Osmar Hernández de Los Cabos, quien terminó con 530 puntos.

Finalmente, en la categoría 12-13 años rama varonil, del municipio de Loreto, Edgar Acevedo Álvarez, clasificó con una sumatoria total de 682 y José Manuel Mejía con 666 puntos.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: