Realizarán “Homenaje al Tiburón Ballena” en La Paz

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Turismo realizarán el “Homenaje al Tiburón Ballena”, en el Kiosco del Malecón el sábado 23 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, en el que se presentará un atractivo programa informó su titular, Natalia Ruffo.

“Será un festival muy bonito, especialmente para las familias y los niños, queremos invitarlos a todos, que vengan acompañarnos a disfrutar, habrá números artísticos, varias actividades deportivas y recreativas, se impartirán pláticas muy interesantes acerca de esta especie que vive y se desarrolla en la bahía de La Paz”.

Señaló que se llevarán a cabo diferentes actividades como la figura del Tiburón Ballena humana iluminada, juegos y actividades para niños, así como diferentes números culturales y artísticos.

Además habrá una exposición fotográfica de la estancia y desarrollo del tiburón ballena que visita y vive por temporadas en la Bahía de La Paz y se tendrán a la venta artesanías en la que se ofrecerán objetos o productos tradicionales de la media península.

La Directora de Turismo en La Paz invitó a la población a que asista y disfrute de las diferentes actividades que se presentarán durante el “Homenaje al Tiburón Ballena”, que tendrá lugar en el Kiosco del Malecón el sábado 23 de abril de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: