Proyecta COPLADEM Los Cabos una propuesta de adecuación al reglamento en función de tareas administrativas

La Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) de Los Cabos, trabaja en la planificación de una propuesta relativa a las adecuaciones y renovación de los lineamientos que regulan este organismo en función de tareas administrativas internas.

El proyecto, primeramente, será sometido al análisis y valoración de la Secretaría General Municipal para posteriormente ser presentado ante el H. Cabildo de Los Cabos; cabe destacar que suman ya algunos años sin que el reglamento sea sometido a modificación alguna.

Asimismo, se destaca que esta propuesta además habrá de optimizar los procedimientos correspondientes a lo programado en los ejes rectores, estrategias y líneas de acción del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, con un enfoque basado en el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos a mediano y largo plazo.

Para finalizar, la Coordinación General del COPLADEM hace hincapié en el trabajo puntual y seguimiento a los procesos de control y revisión que permitan mantener o mejorar las metas que estipula el documento rector, lo que a su vez contribuya a la promoción de la transparencia, la responsabilidad política y participativa.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: