INTENSA ACTIVIDAD PARA BCS EN EL REGIONAL Y MACRO-REGIONAL.

Se encuentran listos los seleccionados de la disciplina de karate que representarán a Baja California Sur, en la etapa regional de los Juegos Nacionales CONADE 2022 en la ciudad de Mexicali este fin de semana, lo que marcará el regreso de esta disciplina dentro del proceso olímpico.

De esta forma, este miércoles viajó la delegación sudcaliforniana conformada por 26 deportistas, 6 entrenadores y 1 delegado, para cumplir con la cita deportiva que abrirá un nuevo capítulo en la historia del karate del estado, para ello, tendrán que enfrentarse ante los representantes de Baja California, Sonora y Sinaloa.

También Baja California Sur, tendrá intensa actividad durante este fin de semana en las etapas Regionales y Macro-Regionales, las cuales se disputarán en cuatro sedes diferentes: Hermosillo, Sonora, Culiacán, Sinaloa, Tijuana, Baja California y La Paz, Baja California Sur.

Se contempla que Sonora reciba a poco más de 250 deportistas, entrenadores y delegados en las disciplinas de beisbol, voleibol de sala y taekwondo; mientras que, Sinaloa será anfitrión de 72 atletas, 12 entrenadores y delegados, en las disciplinas de levantamiento de pesas y softbol.

En el caso de la capital del estado de Baja California Sur albergará las disciplinas de box regional y futbol femenil Macro-Regional, dándose cita poco más de 350 deportistas y cuerpo técnico

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: