Ofrece IMSS BCS cursos presenciales, a través del Centro Seguridad Social en La Paz

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social La Paz, invita a la población en general a los cursos presenciales entre los que se encuentran procesadores de texto, manualidades, elaboración de platillos saludables, introducción a la nutrición entre otros.

El director del CSS, Luis Alberto Carabita, señaló que ante la disminución de casos por COVID-19, se han abierto las inscripciones a distintos cursos y talleres, siempre manteniendo el aforo permitido según el semáforo epidemiológico y contando con las medidas de higiene.

Añadió que actualmente también se encuentran disponibles los cursos de maquillaje, estilismo, domino, ejercicio físico, cachibol y música instrumental y vocal.

Los horarios y días en los que se imparten cada uno de estos son distintos, por lo que, los interesados pueden pedir información en el teléfono 612 12 3 67 00 ext. 31115 y 31160 o a través de WhatsApp 6122181047, con horario de 08:00 a 20:00 horas.

Alberto Carabita señaló que el IMSS en BCS promueve, a través del CSS, estos cursos con el objetivo de mantener, recuperar y mejorar las habilidades, destrezas físicas, emocionales y sociales, por medio de actividades físicas, deportivas, culturales y de capacitación.

Reiteró que las actividades se hacen con base a la seguridad e higiene, como uso correcto de cubrebocas, sanitización con alcohol gel al 70%.

Finalmente, el IMSS en Baja California Sur hace un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar redoblando las medidas de higiene.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: