Realiza IMSS BCS foro PrevenIMSS en empresas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur realizó el foro promocional PrevenIMSS en empresas, con el objetivo de promover el bienestar integral de los trabajadores.

Con la participación de más de 17 empresas se llevó a cabo el foro donde se dieron a conocer las estrategias que privilegian la atención a la salud de los derechohabientes mediante la prevención e identificación de las enfermedades de forma temprana.

De igual manera, el coordinador auxiliar en Primer Nivel de Atención, doctor Israel González Cortés, señaló que se expusieron temas de orientación alimentaria, programas de capacitación, educativos, así como de actividad física.

Por parte de la coordinación de Salud en el Trabajo se expuso la importancia de la seguridad en las empresas y los beneficios a sus trabajadores como a la misma empresa de los programas que aborda dicha coordinación.

Finalmente, se expuso el programa de PrevenIMSS por parte del área médica, informando sobre cómo prevenir o detectar de manera temprana posibles enfermedades crónico-degenerativas y las estrategias que el IMSS ofrece.

Con estas acciones el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, busca acercar los servicios de salud a las empresas afiliadas y con ello poder brindarles un mejor servicio.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: