Inician las Brigadas de Atención Médica en Los Cabos

El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro acompañado de la Presidenta del Sistema DIF maestra Flora Aguilar inauguró formalmente la brigada médico-social: “Tu salud y bienestar son nuestra prioridad” en la colonia El Caribe en Cabo San Lucas .

Atención como consulta médica general, servicio dental, de laboratorio, electrocardiograma, examen de la vista, mamografía, consulta psicológica y nutricional serán de manera gratuita para la población de Caribe y de colonias aledañas como Las Palmas, Leonardo Gastélum y Mesa Colorada de Cabo San Lucas.

Por su parte la Presidenta se DIF en Los Cabos maestra Flora Aguilar dijo en el marco de la inauguración de las Brigadas de Atención Médica que también se contarán con las coordinaciones del Sistema DIF Los Cabos y reiteró a la ciudadanía que en el Sistema Municipal siempre tendrán las puertas abiertas, además de indicar que estas jornadas se llevarán a cada una de las colonias de Cabo San Lucas y posteriormente a San José del Cabo.

En dichas brigadas se tendrán las coordinaciones de PAMAR, Adulto Mayor, Discapacidad, Participacion Ciudadana y Asesoría Jurídica; también, se canalizarán los casos ajenos al DIF.

Les acompañaron el delegado de San Lucas Raymundo Zamora Ceseña , el titular de salud en los Cabos Juan Carlos Costich y la regidora Lucia Sanchez Juarez

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: