DIF Los Cabos y Fundación Alas de Águila otorgan respaldo a jóvenes estudiantes y madres solteras

Con el objetivo de garantizar la seguridad, educación y bienestar de 50 jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, así como madres solteras, la Fundación Alas de Águila a través del Sistema DIF Los Cabos hicieron la entrega de becas económicas a dichos sectores, reiterando que en el SMDIF siempre tendrán las puertas abiertas.

Al respecto, la directora de la Fundación Alas de Águila en Baja California Sur, Martha Acosta de Azcona alentó a la juventud y a las madres solteras a seguir adelante para dar un mejor futuro a sus hijos e hijas.

“Es muy gratificante trabajar para poder darle a los demás. Yo fui madre a los 18 años y debo confesar que fue muy complicado; conozco la situación, por ello, con esta beca pretendemos que sigan adelante, no dejen sus estudios, la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos e hijas es el estudio y nos permite tener las herramientas”, exhortó Acosta de Azcona.

Para concluir, recordó la presidencia del DIF Los Cabos que en el Sistema Municipal cada uno de los sectores que lo requiera, tendrá el respaldo para garantizar su educación, salud y bienestar.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: