Refuerza Ayuntamiento de La Paz el programa «No te Pases»


El Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de material y equipamiento que vendrá a reforzar el Programa «No te Pases», dotando de insumos para la instalación de la señaletica para la seguridad vial en la ciudad de La Paz.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el cual estuvo encabezado por la Presidenta Municipal acompañada por la titular de la dependencia, contándose con la presencia servidores públicos y Regidores.

En esta ocasión el personal del Departamento Técnico recibió tambos de pintura amarilla y blanca, sacos de microesfera, rodillos, chalecos, rotomartillos, motoperforada, máquina de soldar y generador de luz entre otros implementos que permitirán mejorar las señales instaladas en las diferentes calles y vialidades de la ciudad de La Paz.

Lo anterior se cuenta contemplado dentro del plan de trabajo del Departamento de Movilidad y Transporte que vendrá a reforzar la labor en materia de seguridad vial con la instalación de los señalamientos necesarios como parte del Programa “No te Pases”.

Cabe destacar, que estas herramientas permitirán mejorar las condiciones de los señalamientos horizontales y verticales de las calles y vialidades de la ciudad, con lo que se busca que los conductores y peatones tomen conciencia y respeten los espacios establecidos

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: