Reconstruye Gobierno de Los Cabos patrimonio de familias afectadas por incendio en Santiago

En el marco del acto cívico realizado este lunes en la delegación de Santiago, representantes del Ayuntamiento de Los Cabos anunciaron que, en conjunto con el Gobierno estatal, Congreso del Estado y empresarios, llevarán a cabo la reconstrucción de 14 casas, luego de que fueran afectadas por el voraz incendio y que familias lo perdieran todo.

Se destaca que además de la edificación de las viviendas, se apoyará a los productores de Santiago con material para equipar de nuevo las huertas, además la creación de empleos temporales, para las jornadas de limpieza en la zona.

Asimismo, durante el evento los bomberos retirados Jhon Golluy y Michelle Shoueder de Estados Unidos de América, donaron a la comunidad de Santiago un camión tipo Espartan 2002 totalmente equipado, mismo que fue recibido por autoridades municipales, quienes agradecieron la actitud solidaria de los visitantes de Long Beach y San Diego.

De igual forma, trabajadores de Servicios Públicos de la delegación de Santiago, solicitaron al Gobierno Municipal la nivelación de sueldos y, -de acuerdo al tabulador-, se revise quienes pueden tener acceso a plazas sindicalizadas.

Finalmente, representantes del Gobierno del estado y del municipio de Los Cabos, colocaron la primera piedra de una de las 14 casas que se construirán, garantizando con ello el bienestar de las familias damnificadas por el incendio.  

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: