“Si requieres un servicio, acércate a Atención Ciudadana”: ciudadana Aylin Díaz Contreras

La ciudadana Aylin Díaz Contreras, dio a conocer que al acercarse al Palacio Municipal para solicitar un servicio asistencial, fue recibida y atendida por personal de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, quienes gestionaron lo necesario para resolver la solicitud para la adquisición de una prótesis transtibial removible.

“Mi petición fue el apoyo económico para completar el pago de una prótesis, sin embargo, me van a ayudar con el 100% del costo de la prótesis; la Dirección Municipal de Atención Ciudadana me van a dar todo lo que necesite, la atención que recibí fue muy buena. La verdad no lo esperaba, yo tenía otro pensamiento y agradezco el apoyo”, comentó la ciudadana.

Para finalizar, Aylin Díaz Contreras, invitó a la población el que se acerquen a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, para solicitar algunos de los servicios disponibles, entre los que destaca la asistencia médica, gestiones para servicios funerarios y adquisición de productos de la canasta básica, además de asesoría y canalización hacia otras áreas de atención personalizada, ya que es un servicio en beneficio de las y los cabeños

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: