Honorable Cabildo de Los Cabos aprueba el Programa de Obras Públicas 2022

Durante la sexta sesión pública ordinaria, con acta número 14, el H. Cabildo de Los Cabos aprobó por unanimidad el Programa de Obras Públicas 2022 con recursos propios, así como el paquete de obras adicionales con recursos federales provenientes del Fondo del Ramo 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios.

Al respecto, el Gobierno Municipal informa que con el Programa de Obra Pública se podrá elaborar y cumplir con la planeación, programación, normatividad y viabilidad del desarrollo urbano del municipio, de tal manera que con ello se contribuya al crecimiento de la infraestructura en Los Cabos.

Asimismo, se destaca que el programa prioriza los rubros de infraestructura vial y espacios públicos, además de la ejecución y culminación de obras proyectadas para el año 2021, que no fueron concretadas en el ejercicio fiscal anterior.

Para finalizar, el Gobierno de Los Cabos da a conocer que el Programa de Obras Púbicas 2022 entrará en vigor una vez que sea publicado en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: