Habilitan Centros de Acopio para familias afectadas por el incendio de Santiago

Como parte del gran sentido de colaboración que siempre ha demostrado la ciudadanía de Los Cabos ante cualquier contingencia, personal del Sistema DIF delegacional de Cabo San Lucas, habilitó de manera emergente un centro de acopio para recabar artículos de primera necesidad para habitantes que se vieron afectados en el incendio que se suscitó el viernes 4 de marzo en la comunidad de Santiago, a causa del cual resultaron viviendas dañadas con pérdidas totales.

Se informa a la población en general, que el centro de acopio permanecerá abierto en las instalaciones del edificio delegacional de Cabo San Lucas, -con domicilio entre calle Camino al Faro y bulevar Constituyente, col. Ampliación Matamoros-, durante sábado y domingo, desde las 08:00 de la mañana a las 05:00 de la tarde.

Asimismo, de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, se recibirán los artículos de apoyo en los centros de acopio establecidos en las instalaciones del DIF en San José del Cabo, Miraflores y La Ribera.

Quienes deseen aportar, pueden llevar a los centros de acopio: agua embotellada, pañales para bebés y personas adultas mayores, ropa de hombre y mujer para todas las edades, leche en polvo y cobijas, así como artículos de limpieza e higiene personal, muebles y electrodomésticos.

Cabe destacar que, en apoyo a los habitantes de Santiago el Gobierno de Los Cabos instruyó el traslado de la Unidad Móvil de la Brigada de Atención Médica a la delegación de Santiago, buscando reforzar los servicios de salud en dicha comunidad.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: