La Presidenta Municipal de Comondú, Iliana Talamantes aclaró la tarde de este martes 22 febrero, que efectivamente si tuvo un accidente vial, pero que se aprovecharon algunos medios de noticias para exagerar con la información, ya que recibió llamadas para pedirle dinero a cambio de no publicar la nota.
Por supuesto que no acepte, el dinero del pueblo es sagrado, no voy a caer en sus chantajes, pero si me apena que se aprovechen para publicar y distorsionar la información y así querer golpearme en redes sociales.
No acepte y no voy aceptar de ninguna manera que quieran a cambio dinero.
Reconoció a otros medios por su trabajo que realizan con profesionalismo hablando siempre con la verdad.
La edil fue franca en su transmisión para aclarar todo y dijo que se pasaron al decir que ella hiba tomada como lo habían manejado los otros medios e incluso medios que son pagados por la oposición para querer despestriguiar su persona.
Finalizó dando gracias a que todo está bien y que la otra persona involucrada también está bien sin lesiones ni nada grave que ponga en peligro su vida, dijo que yo solo ella esta con una lesión en el brazo lo cual estará dos semanas portando un cabestrillo nada más y si es que aguanto dijo.
La Presidenta Iliana Talamantes reiteró el compromiso con el pueblo y dijo que se continuará con los trabajos para seguir dando resultados positivos en materia que benéfica a la población.
NADA QUE OCULTAR Y NI NADA POR QUE AVERGONZARME, LOS ACCIDENTES VIALES A CULQUIERA LES PUEDE PASAR
