640 ATLETAS ENTRARÁN EN ACCION EN LA 3ERA ETAPAL DEL ESTATAL CONADE 2022

Luego de la realización de dos etapas de los selectivos estatales en Baja California Sur (BCS) rumbo a los Nacionales Conade 2022, este fin de semana 640 deportistas, entrenadores y delegados provenientes de los cinco municipios, continuarán el proceso clasificatorio de la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en las disciplinas de Tae Kwon Do, Béisbol, Levantamiento de Pesas, Luchas, Voleibol de Sala, Boxeo, Clavados y Natación.

Las disciplinas que ya tuvieron sus primeros procesos fueron Softbol, Tenis de Mesa, Futbol y Basquetbol, con quienes ya se trabaja en la conformación del contingente que representará al estado en la etapa regional o Macroregional, como es el caso de los 3 deportes en conjunto que ya previamente cumplieron con dicho proceso.

Para esta semana la actividad deportiva se tendrá con ocho deportes: Levantamiento de Pesas, Tae Kwon Do, Béisbol, Luchas Asociadas, Boxeo y Voleibol de Sala, los cuales se estarán desarrollando a partir de este viernes 18 de febrero y culminarán el próximo domingo 20.

En lo que respecta al béisbol, el “PlayBall” se cantará a las 9 de la mañana en el legendario estadio Arturo C. Nahl, escenario que albergará la categoría U16 (15-16 años /2006-2007), iniciando con el duelo a las 9 de la mañana entre Los Cabos y Mulegé, a las 11 harán lo propio Loreto y Comondú, a las 14:30 se enfrentarán Mulegé ante Loreto y cerrarán la jornada Comondú ante La Paz.

El sábado se enfrentarán a las 9 de la mañana Loreto y Los Cabos, continuando a las 11 con el juego entre Comondú y Mulegé, a las 14:30 se medirán La Paz ante Los Cabos, tocando el turno para cerrar la jornada Mulegé ante La Paz. Para el domingo la actividad iniciará a las 9 de la mañana con el juego entre La Paz y Loreto y a las 11 se medirán Comondú ante Los Cabos.

En lo que respecta a la categoría U 14 (13-14 años/ 2008-2009), el proceso eliminatorio se estará desarrollando en el estadio Ricardo Yuen Ham, arrancando a las 9:00 de la mañana con el duelo entre Loreto ante Mulegé, a las 15:00 horas, Los Cabos y La Paz; el sábado a las 9:00 de la mañana se enfrentarán Loreto ante Los Cabos, cerrando la jornada a las 15:00 horas con el duelo entre La Paz y Mulegé, quedando programada la ultima jornada el domingo a las 9 con el juego entre Mulegé ante Los Cabos y a las 11 La Paz ante Loreto.

En lo que respecta a la disciplina del Voleibol de Sala, se estará desarrollando en la Arena La Paz, escenario que albergará durante 3 días a poco mas de 180 participantes de los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.

Por otra parte, Luchas Asociadas, Tae Kwon Do y Levantamiento de Pesas, se llevarán a cabo en el complejo deportivo “Nuevo Sol”, mientras que el Boxeo en el Polideportivo y los controles técnicos de Natación artística y Clavados, se están realizando en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: