INVITA SSPE A REGISTRAR VEHÍCULOS AMERICANOS EN REPUVE

En aras de continuar construyendo una comunidad en la que los ciudadanos cuenten con certeza jurídica sobre sus vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), hace una invitación a los propietarios de automóviles de procedencia extranjera, a registrarlos en el padrón vehicular del estado.

Al respecto, la dirección de REPUVE en la entidad, da a conocer que actualmente existe un gran número de vehículos extranjeros circulando, que no cuentan con su chip de identificación, lo cual no sólo brinda certeza jurídica en su adquisición, sino también al ser una herramienta esencial para su localización en caso de robo.

Poniendo en marcha este programa de regularización, actualmente se encuentran instalados en las oficinas Aduaneras, ubicadas en la comunidad de Chametla sobre la carretera Transpeninsular al Norte, donde posterior a cumplir con su revisión ante la agencia aduanera, pasan al módulo donde se les colocará el chip de identificación y se realiza el registro correspondiente en el padrón vehicular.

Para llevar a cabo este trámite es necesario contar con la siguiente documentación: credencial de elector vigente, factura del vehículo, tarjeta de circulación, licencia de conducir y comprobante de domicilio; en caso de requerir mayores informes se pone a disposición el correo electrónico repuvelapaz@sspbcs.gob.mx y el teléfono (612) 175 04 00 ext. 2052.

Se puntualizó que llevar a cabo esta acción es responsabilidad de todos como ciudadanos, ya que el trabajo conjunto permitirá crear mejores condiciones de vida, seguridad y tranquilidad.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: