SNOOP DOGG ES NUEVO DUEÑO DE DEATH ROW RECORDS.

El rapero y empresario Snoop Dogg, que saltó a la fama durante la década de 1990 en Death Row Records, adquirió la marca del sello de MNRK Music Group, que está controlada por fondos de capital privado administrados por la firma de inversión Blackstone, anunció la firma el miércoles.

Los términos de la transacción no fueron revelados, sin embargo, una fuente cercana a la situación le dijo a Variety que la adquisición de la marca Death Row por parte de Snoop es la primera parte de una transacción en la que se espera que también adquiera algunos de los derechos musicales del sello: los suyos propios. y otros artistas no especificados. La fuente dice que se espera que el acuerdo concluya en las próximas semanas.

La noticia llega pocos días antes de que Snoop aparezca con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el domingo, y fue anunciada a principios de esta semana por el anuncio de que él y Nas se unirán para un nuevo canción llamada “Bacc on Death Row”; Snoop lanzará un nuevo álbum con un título relacionado, “B.O.D.R.”, el viernes.

Originalmente fundada en 1992 por Suge Knight y Dick Griffey y los raperos Dr. Dre y el D.O.C. A raíz de la salida de Dre de N.W.A, Death Row se convirtió en uno de los sellos discográficos más exitosos, influyentes y controvertidos de la historia de la música. Con una lista que incluye a Dre, Snoop, Tupac Shakur, el DOC, Nate Dogg, Warren G, Michel’le y otros, el sello lanzó varios álbumes que definieron generaciones, incluidos «The Chronic» de Dre, «Doggystyle» de Snoop y «All Eyez on Me”, pero se vio empañado por la violencia, parte de la cual fue instigada por Knight, quien tiene un largo historial de condenas por agresión y actualmente cumple una sentencia de homicidio voluntario de 28 años.

Gran noticia!!!

#NellyKeys

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: