CLAUSURAN MUELLE EN PUERTO SAN CARLOS, HASTA QUE SE REALICEN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

El pasado viernes 4 de febrero, a las 15:00 horas aproximadamente, por instrucciones de la presidenta municipal de Comondú, Lic. Iliana Talamantes higuera, la dirección municipal de Protección Civil, a cargo del C. Fernando Avilés Rieke, se trasladó al muelle turístico de Puerto San Carlos con el objetivo de limitar el acceso al muelle, levantando un análisis de riesgo determinando que NO ES VIABLE para su uso, ya que representa peligro para la ciudadanía.

Acompañado de los integrantes del comité de pesca deportiva y del Lic. Juan Arguijo Arce, secretario de desarrollo municipal, Luis Berber Soto, representante del gobernador en el municipio de Comondú, Juan Javier García Davis, coordinador estatal de pesca deportiva, Fernando Loaeza Palomares, gerente de API en Puerto San Carlos y demás autoridades, siendo testigos del deterioro.

Así mismo, se instaló una mesa de diálogo para empezar con los trabajos de gestión y buscar el recurso necesario para la rehabilitación del mismo, uno de los puntos era buscar la gestión ante el representante del gobernador para llevar la solicitud ante el gobierno del estado, otro punto era buscar la opción de la Dirección de API pudiera tomar esa instalación y con su propio recurso realizar el trabajo.

Como punto final, se hizo compromiso de coordinación entre gobierno municipal y estatal buscar el recurso para realizar los trabajos de rehabilitación y así poder brindar a la ciudadanía óptimas condiciones de uso, ya que es temporada evitamiento de la ballena donde embarcan turismo local e internacional.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: