Oomsapas Los Cabos va por 600 baches en la segunda etapa del programa cheo tras Fuga 2022

Como parte de los compromisos del presidente municipal
Oscar Leggs Castro: garantizar mejores vialidades en Los Cabos, el equipo de trabajo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, que dirige Ismael Rodríguez Piña, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa del programa Bacheo tras Fuga, el cual tiene como meta la restauración de 600 baches en San José y Cabo San Lucas.
De acuerdo a la información proporcionada por el titular del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, esta segunda etapa contempla una inversión de $1 millón 194 mil pesos pesos con recursos propios del Organismo Operador.


“El programa se implementó con el objetivo de darle una respuesta a la ciudadanía,
quienes diariamente externaban molestias debido a que tras la reparación de fugas de agua potable, quedaban los baches sin atenderse causando problemas en la vialidad; sin embargo durante la actual Administración se tomó la iniciativa de implementar este programa de manera permanente”, explicó el director general.
Ismael Rodríguez Piña, recalcó que “Bacheo tras Fuga”, se realiza por el mismo personal valioso con el que cuenta el Organismo a través de la Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento a cargo de Tadeo Ramírez García.

En detalles técnicos, explicó que se utilizarán 420 metros cúbicos de concreto
premezclado Mr42 tiro directo, considerando 600 baches que se ubican en San José del Cabo y Cabo San Lucas, ya que destacó que la atención a la ciudadanía es primordial en la Administración que preside Oscar Leggs Castro y que en ese sentido se continuará trabajando en los programas y obras que sirvan para beneficiar a todo el municipio.

En ese sentido, el director municipal de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos, Tadeo Ramírez García, dio a conocer que el programa Bacheo tras Fuga busca mejorar las condiciones de las vialidades y garantizar la seguridad de los transeúntes. “Lo importante es buscar como adoptar programas que beneficien directamente a la ciudadanía de los Cabos, durante toda la Administración, buscando mejorar las condiciones y teniendo vialidades más seguras”, refirió Tadeo Ramírez.

Por último, el director municipal de Operación y Mantenimiento en Los Cabos, recordó que la primera etapa del Bacheo tras Fuga concluyó con 202 baches, -107 en San José del Cabo y 95 en Cabo San lucas-, y en esta segunda etapa se contemplan 600; resaltando el compromiso de mejorar las vialidades y sobre todo del suministro de agua potable.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: