ALCALDESA ILIANA TALAMANTES ENCABEZA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES

“La fortaleza de este municipio de nuestra ciudad es su gente, su pueblo, y es por quien vale la pena luchar todos los días y por lo que no vamos a parar” manifestó la presidenta municipal de Comondú, profesora Iliana Talamantes Higuera en el marco de la entrega de apoyos sociales acompañada de autoridades estatales, federales y municipales que se llevó a cabo en el parque de la colonia Indeco.

Ante la presencia de habitantes de esta populosa colonia de la cabecera municipal y beneficiarios del programa, la alcaldesa de Comondú, encabezó la entrega de forma simbólica representativa, respetando los protocolos de salud por la pandemia de COVID 19, de 1000 despensas y apoyo a 20 proyectos productivos además de cobijas.

La presidenta municipal en su mensaje agregó que la fortaleza de Comondú es su gente, su pueblo, “son por lo que vale la pena luchas todos los días y no vamos a parar, por ustedes y para ustedes que seguiré luchando incansablemente tocando puertas 1 2 y las veces que sea necesario por que Comondú nos une y juntos lograremos que la transformación sea posible”.

Estuvieron presentes el secretario del trabajo bienestar y desarrollo social del gobierno del estado, Isidro Ibarra morales, el Dr. Luis Berber representante del gobierno del estado en Comondú, el subsecretario de bienestar profesor Esteban Ojeda el diputado Fernando Hoyos, el secretario general Dr. Humberto arce cordero, el director de programas sociales del gobierno del estado Alfredo Meza, Carlos Octavio Mendoza, el secretario de desarrollo social y económico Juan Arguijo Arce, el director general del SNE Lic. Gerardo Acebedo Vega, Ramon David Santini Navarro representante del diputado Enrique Ríos Cruz y diana cota directora de desarrollo social del gobierno municipal.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: