Detienen a piromano de La Paz

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron en el municipio de la Paz a Carlos “N” de 35 años de edad, originario del estado de Sonora, por contar con una orden de aprehensión por su posible participación en el hecho que la ley señala como el delito de Daños agravados por motivo de incendio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos por los que se detuvo al ahora imputado se registraron el 24 de diciembre del 2021 en una tienda departamental ubicada en las calles de Jaime Bravo Esquina Miguel Hidalgo, colonia Francisco Villa, de esta ciudad a donde se introdujo, prendiendo fuego lo que provocó la pérdida total de la nave comercial, activos fijos y mercancía.

El sujeto fue puesto a disposición del juez concedió la causa penal J010/2022 y otras que se irán acumulando; aparece como autor del connato de incendio en tienda Coppel de Melchor Ocampo #210 entre Revolución de 1910 y Aquiles Serdan, zona centro, el 13 de Diciembre del 2021.

Finalmente, el connato de incendio en Coppel de Forjadores entre Calzada Camino Real y Síndico, plaza Alameda, en el fraccionamiento Camino Real.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: