Buscan estrechar vínculos en colaboración interinstitucional en materia reglamentaria y legislativa Los Cabos y Zacatecas

En gira de trabajo por el estado de Zacatecas el maestro Iván Esquer Valencia Director Municipal de Asuntos Jurídicos, Legislativos y Reglamentarios junto a la Lic. María de Jesús Cruz Medina Directora Municipal de Visitaduría Interna.

Acudieron en representación del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Los Cabos Prof. Óscar Leggs Castro, tuvieron a bien visitar las instalaciones del Instituto de la Defensoría Pública, Centro Estatal de Justicia Alternativa y el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Zacatecas sosteniendo reuniones con los titulares de dichas dependencia el Mtro. José Pablo Mercado, Lic. Juan Gerardo Flores Rodríguez y el Lic. Manuel Maldonado respectivamente; en las mesas de trabajo el maestro Iván Esquer abordo diversos temas de interés interinstitucional entre los que destacaron la importancia de la implementación del Centro de Mediación Municipal y la Coordinación de Defensores Públicos Municipales para el municipio de Los Cabos.

Los funcionarios estatales dieron su visto bueno y avalaron al ser un tema de vanguardia y de interés social brindando el apoyo al presidente municipal para que con dichas reformas su gobierno sea punta de lanza no solo en el estado sino en el país.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: