Alcalde de Los Cabos refrenda su casa compromiso con los elementos de la Policía Municipal

Al encabezar la ceremonia del Día del Policía en la explanada de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPYTM), el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reconoció el desempeño de cada uno de los elementos que conforman la corporación, así como el compromiso y vocación de servicio que brindan a la ciudadanía.

En su intervención, el munícipe cabeño destacó que hoy en día, Los Cabos se posiciona como el municipio con mayor percepción de seguridad en el país, por lo que exhortó a los agentes a seguir realizando su trabajo con entrega, disciplina, profesionalismo, respeto y sobre todo con sentido humano.

“Tras 85 días de Administración, hay una nueva percepción de nuestras fuerzas de seguridad, hay más confianza de los ciudadanos, hay más confianza en el trabajo que se realiza, esa proximidad social que están llevando a cabo en las colonias se ha fortalecido mucho, y hoy por hoy somos el municipio más seguro en el país y eso, no es obra de la casualidad, es producto de un excelente trabajo que nuestros policías están llevando a cabo, un trabajo en conjunto que da resultados”, señaló.

Asimismo, Oscar Leggs reafirmó el compromiso de facilitar las herramientas necesarias y brindar todo el respaldo a la Policía Municipal para que su desempeño se realice en las mejores condiciones, manteniendo la seguridad de las familias y a Los Cabos como un municipio seguro.

“Es muy meritorio el trabajo que realizan nuestros policías y van a contar siempre con todo el apoyo para que lleven a cabo su trabajo; el próximo año vienen más y mejores condiciones, se tienen ya algunos compromisos para mejorar las herramientas de trabajo. Les invito a seguir haciendo bien su trabajo, siempre con sentido humano, apoyando y orientando a la gente, porque nosotros estamos muy agradecidos con la labor realizan”, agregó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Cabe destacar que en la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a efectivos con destacada actuación en el ejercicio de sus funciones, así como a elementos con años de trayectoria dentro de la institución y ganadores de la competencia de tiro al blanco

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: