CULMINA EL CURSO “SENSIBILÍZATE Y SE INCLUSIVO”

Luego de recorrer los 5 municipios del estado, concluyo el “Curso Sensibilízate y Se Inclusivo” organizado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) en coordinación con el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos (IMDIS), el cual fue enfocado a maestros de educación física con temas referentes a la inclusión y el deporte adaptado.

Al respecto, la subdirectora de Cultura Física del INSUDE, Rocío Madrid Peña, dijo que gracias al trabajo coordinado se logró realizar la capacitación para la atención a los municipios, donde estuvieron involucrados el INSUDE, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Los Cabos, a cargo de la Alicia Romero Geraldo, sumándose en esta ocasión la Dirección Municipal del Deporte en Loreto, donde finalizó el curso.

“El curso tuvo como objetivo sensibilizar a los profesores y personal que este en atención a los niños con discapacidad para incluirlos y desarrollarlos en una actividad deportiva y así contribuir a través del deporte a una mejor calidad de vida”, señalo Madrid Peña.

Finalmente, dijo que el curso que tuvo su fin en el municipio de Loreto, donde asistió el subdirector de Infraestructura de INSUDE, Rómulo Núñez Redona, en representación del director general Gilberto Garciglia Higuera, además de Crescencio Aguiar Romero, subdirector del Deporte en Loreto. Este curso conto con la participación de 28 profesores, siendo así un exitoso cierre de operatividad en materia de capacitación por parte del instituto.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: